I) Normas generales:

  1. El reglamento interno de Dei Templi Apart-Hotel establece las normas generales para una estadía confortable de los huéspedes, regulando los horarios, formas y modo de uso de las instalaciones.
  2. Todas las personas que se hospeden en Dei Templi Apart-Hotel, durante su estadía, aceptan a conformidad de este Reglamento Interno, el cual se considera un contrato de servicios de alojamiento. Caso contrario, la Gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia.

II)Ingreso y tarifas:

  1. El horario de Ingreso (Check – in) está previsto a partir de las 15:30 hrs.
  2. El horario de Egreso (Check – out) es a las 12:00 hrs.
  3. Al ingreso, el huésped deberá completar el formulario de registro digital o manual de pasajeros y realizar el pago del importe correspondiente a su estadía.
  4. Los huéspedes deberán respetar la capacidad estipulada de las habitaciones y departamentos. En caso de que se realice alguna variación en el número de personas que se alojen en la habitación o departamento, tendrá que dar aviso previo a recepción.
  5. El servicio de lavandería, no está incluido dentro del servicio de mucama, puede requerirlo directamente en recepción con un costo de adicional.
  6. El late check – out está sujeto a disponibilidad y deben ser consultadas las tarifas en recepción.
  7. Los desayunos extras tendrán un costo adicional por persona
  8. Se acepta el ingreso de mascotas y animales de asistencia.

III) Obligaciones del Huésped:

  1. No está permitido fumar dentro de las áreas comunes, habitaciones y/o departamentos, solo en los balcones.
  2. Los huéspedes serán responsables de todo daño causado a las cosas o personas durante su estadía.
  3. El huésped deberá hacerse responsable del cuidado y daños que puedan provocar sus mascotas.
  4. Durante las 24 y las 8 hrs. no está permitido el uso de radios, televisores con volumen alto u otros ruidos molestos que impidan el descanso y la tranquilidad de otros huéspedes. 

 IV) Servicios:

  1. La limpieza del departamento se realizará hasta las 14:30 hrs (debe dejar sus llaves en recepción)
  2. El Desayuno será entregado entre las 8:00 y las 10:00 hrs, en el horario que el huésped lo solicite, indicando el día anterior en recepción, el horario de su preferencia. El desayuno para empresa es desde las 6:00 Am (se solicita el día anterior)
  3. Las toallas serán cambiadas cada 2 días. (ayúdenos a cuidar el medio ambiente).
  4. El uso de estacionamiento es por orden de llegada, a medida que se van llenado el pasajero debe estacionar detrás de los otros autos, con el compromiso de avisar si es necesario mover su vehículo.
V) Políticas de Cancelación :
  1. Anulaciones con 7 días de antelación: Sin cargo.
  2. Anulaciones entre 6 y 2 días: Cargo del 50% del valor de la primera noche.
  3. Anulaciones con 48 horas de anticipación: Cargo correspondiente al valor de la primera noche. 
  4. En caso de modificación o cancelación fuera de plazo, se cobrará el 100% de la tarifa de la primera noche de estadía incluyendo impuestos (IVA 19%) 
  5. Tarifas no reembolsables no se pueden cancelar ni modificar
  6. No show: Cargo correspondiente al TOTAL de la estadía.
  7. Devolución de  abonos (dinero )entre 1 a 5 días hábiles.
Términos y Condiciones:
VI) Precios e impuestos:
  1. Valores en dólares americanos no incluyen IVA y están sujetos a cambios.
  2. Valores en dólares americanos son para extranjeros, se requiere nº pasaporte y dirección extranjera.
  3. Los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan en Chile más de 59 días) deberán abonar un suplemento del 19%
  4. Los huéspedes que estén exentos del pago del impuesto deberán abonar su estancia en USD y presentar la tarjeta de inmigración que recibieron al llegar al país.
  5. Las fechas 30,31 de diciembre y 1 y 2 de enero de cada año tienen diferentes valores.
    En fines de semana largos el hotel se reserva la venta de paquetes de 2, 3, 4 noches.
  6. Tarifas OTA’s Booking.com Expedia.com se le debe agregar el cargo IVA de un19% Sobre el valor reservado 
    Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.

VII) Condiciones de pago y de Check-in & Check-out:

  1. Para garantizar su reserva se debe abonar, transferir o aceptar cargo a su tarjeta de crédito del 50% del total de su estadía.
  2. El 50% Restante se paga al momento del check in.
  3. El Check In se realiza a partir de las 15:30 Hrs.
  4. El Check out es al mediodía 12:00 Hrs.

VII) Estacionamientos:

Contamos con un pequeño estacionamiento en el frontis del Hotel, con capacidad para 6 autos, una vez que se completa, nuestros clientes dejan las llaves para que vayamos acomodando los autos a medida que van llegando y saliendo.
Por las noches contamos con una persona que vela por el cuidado de los autos y nuestro Apart Hotel.

VIII) Resolución de Problemas:

Siempre te ayudaremos en todo lo que podamos! Está en nosotros ser así!

IX) Pérdida de Objetos:

El hotel no será responsable por la pérdida del equipaje u objetos de valor de los huéspedes extraviados en los departamentos, habitaciones o alrededores.
El hotel cuenta con caja de seguridad GRATUITA en donde puede guardar objetos de valor.

X) Uso de la información personal:

Totalmente privado y siempre con todos los estándares de seguridad.

Reglamento Para Huéspedes en Casa

Reglamento y uso de su Habitación

  1. El check-in de las habitaciones o departamentos es a partir de las 15:30 hrs. La hora de salida o check-out es hasta el mediodía (12:00 hrs.), pasando la hora estipulada el hotel puede agregar un cargo a su reserva del 50% del valor de una noche.
  2. Las toallas y toallones son de uso exclusivos dentro de los departamentos u/o habitaciones. No deberán ser usadas en piscina o playas.
  3. Lavado de ropa y planchado, no está incluido en el servicio de mucama, si lo desea puede requerir directamente en recepción con un costo de adicional.
  4. El uso y lavado de la vajilla de los departamentos es responsabilidad exclusiva de los huéspedes, excepto vajilla del desayuno brindado por el Apart-Hotel.
  5. El servicio de limpieza se realiza hasta las 14:30 hrs. y debe ser solicitado por los huéspedes. En caso de que no se solicite hasta ese horario, se le entregaran toallas y amenidades, y se efectuara el retiro de la bandeja del desayuno.
  6. El desayuno se entrega entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana, valido solo para habitaciones sin kitchenette. Puede solicitarlo en recepción el día anterior o marcando el número 0 desde su teléfono.
  7. Departamentos están pensados y equipado para que Ud. Mismo pueda prepararse el desayuno. Si lo desea puede comprarlo y solicitarlo en Recepción.
  1. Los desayunos extras tienen un costo adicional.
  2. Será responsabilidad del pasajero el deterioro de la habitación o pérdida de artefactos personales durante su estadía.
  3. Apart-Hotel Dei Templi no se responsabiliza por robos, daños o perjuicios que sufran los vehículos en el estacionamiento. Sin embargo, contamos con vigilancia durante las noches, que vela por el bienestar de su vehículo.
  4. Se acepta el ingreso de mascotas y animales de asistencia. El huésped debe hacerse responsable por daños o deterioros causados por su mascota. Cliente acepta que se le realice cargo a su tarjeta o cuenta de estadía.