I) Normas generales:

El reglamento interno de Dei Templi Apart-Hotel establece las normas generales para una estadía confortable de los huéspedes, regulando los horarios, formas y modo de uso de las instalaciones.

Todas las personas que se hospeden en Dei Templi Apart-Hotel, durante su estadía, aceptan a conformidad de este Reglamento Interno, el cual se considera un contrato de servicios de alojamiento. Caso contrario, la Gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia.

II) Ingreso y tarifas:

El horario de Ingreso (Check – in) está previsto a partir de las 15:30 hrs.
El horario de Egreso (Check – out) es a las 12:00 hrs.
Al ingreso, el huésped deberá completar el formulario de registro digital o manual de pasajeros y realizar el pago del importe correspondiente a su estadía.
Los huéspedes deberán respetar la capacidad estipulada de las habitaciones y departamentos. En caso de que se realice alguna variación en el número de personas que se alojen en la habitación o departamento, tendrá que dar aviso previo a recepción.
El servicio de lavandería, no está incluido dentro del servicio de mucama, puede requerirlo directamente en recepción con un costo de adicional.
El late check – out está sujeto a disponibilidad y deben ser consultadas las tarifas en recepción.
Los desayunos extras tendrán un costo adicional por persona
Se acepta el ingreso de mascotas y animales de asistencia.

III) Obligaciones del Huésped:

No está permitido fumar dentro de las áreas comunes, habitaciones y/o departamentos, solo en los balcones.
Los huéspedes serán responsables de todo daño causado a las cosas o personas durante su estadía.
El huésped deberá hacerse responsable del cuidado y daños que puedan provocar sus mascotas.
Durante las 24 y las 8 hrs. no está permitido el uso de radios, televisores con volumen alto u otros ruidos molestos que impidan el descanso y la tranquilidad de otros huéspedes. 

IV) Servicios:

La limpieza del departamento se realizará hasta las 14:30 hrs (debe dejar sus llaves en recepción)
El Desayuno será entregado entre las 8:00 y las 10:00 hrs, en el horario que el huésped lo solicite, indicando el día anterior en recepción, el horario de su preferencia. El desayuno para empresa es desde las 6:00 Am (se solicita el día anterior)
Las toallas serán cambiadas cada 2 días. (ayúdenos a cuidar el medio ambiente).
El uso de estacionamiento es por orden de llegada, a medida que se van llenado el pasajero debe estacionar detrás de los otros autos, con el compromiso de avisar si es necesario mover su vehículo.

V) Políticas de Cancelación:

Anulaciones con 7 días de antelación: Sin cargo.
Anulaciones entre 6 y 2 días: Cargo del 50% del valor de la primera noche.
Anulaciones con 48 horas de anticipación: Cargo correspondiente al valor de la primera noche.
En caso de modificación o cancelación fuera de plazo, se cobrará el 100% de la tarifa de la primera noche de estadía incluyendo impuestos (IVA 19%)
Tarifas no reembolsables no se pueden cancelar ni modificar
No show: Cargo correspondiente al TOTAL de la estadía.
Devolución de  abonos (dinero )entre 1 a 5 días hábiles.

Términos y Condiciones:

VI) Precios e impuestos:

Valores en dólares americanos no incluyen IVA y están sujetos a cambios.
Valores en dólares americanos son para extranjeros, se requiere nº pasaporte y dirección extranjera.
Los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan en Chile más de 59 días) deberán abonar un suplemento del 19%
Los huéspedes que estén exentos del pago del impuesto deberán abonar su estancia en USD y presentar la tarjeta de inmigración que recibieron al llegar al país.
Las fechas 30,31 de diciembre y 1 y 2 de enero de cada año tienen diferentes valores.
En fines de semana largos el hotel se reserva la venta de paquetes de 2, 3, 4 noches.
Tarifas OTA’s Booking.com Expedia.com se le debe agregar el cargo IVA de un19% Sobre el valor reservado
Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.

VII) Condiciones de pago y de Check-in & Check-out:

Para garantizar su reserva se debe abonar, transferir o aceptar cargo a su tarjeta de crédito del 50% del total de su estadía.
El 50% Restante se paga al momento del check in.
El Check In se realiza a partir de las 15:30 Hrs.
El Check out es al mediodía 12:00 Hrs.

VII) Estacionamientos:

Contamos con un pequeño estacionamiento en el frontis del Hotel, con capacidad para 6 autos, una vez que se completa, nuestros clientes dejan las llaves para que vayamos acomodando los autos a medida que van llegando y saliendo.
Por las noches contamos con una persona que vela por el cuidado de los autos y nuestro Apart Hotel.

VIII) Resolución de Problemas:

Siempre te ayudaremos en todo lo que podamos! Está en nosotros ser así!

IX) Pérdida de Objetos:

El hotel no será responsable por la pérdida del equipaje u objetos de valor de los huéspedes extraviados en los departamentos, habitaciones o alrededores.
El hotel cuenta con caja de seguridad GRATUITA en donde puede guardar objetos de valor.

X) Uso de la información personal:

Totalmente privado y siempre con todos los estándares de seguridad.

 

Reglamento Para Huéspedes en Casa

Reglamento y uso de su Habitación

  • El check-in de las habitaciones o departamentos es a partir de las 15:30 hrs. La hora de salida o check-out es hasta el mediodía (12:00 hrs.), pasando la hora estipulada el hotel puede agregar un cargo a su reserva del 50% del valor de una noche.

  • Las toallas y toallones son de uso exclusivos dentro de los departamentos u/o habitaciones. No deberán ser usadas en piscina o playas.
    Lavado de ropa y planchado, no está incluido en el servicio de mucama, si lo desea puede requerir directamente en recepción con un costo de adicional.

  • El uso y lavado de la vajilla de los departamentos es responsabilidad exclusiva de los huéspedes, excepto vajilla del desayuno brindado por el Apart-Hotel.

  • El servicio de limpieza se realiza hasta las 14:30 hrs. y debe ser solicitado por los huéspedes. En caso de que no se solicite hasta ese horario, se le entregaran toallas y amenidades, y se efectuará el retiro de la bandeja del desayuno.

  • El desayuno se entrega entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana, valido solo para habitaciones sin kitchenette. Puede solicitarlo en recepción el día anterior o marcando el número 0 desde su teléfono.
    Departamentos están pensados y equipado para que Ud. Mismo pueda prepararse el desayuno. Si lo desea puede comprarlo y solicitarlo en Recepción.

  • Los desayunos extras tienen un costo adicional.

  • Será responsabilidad del pasajero el deterioro de la habitación o pérdida de artefactos personales durante su estadía.

  • Apart-Hotel Dei Templi no se responsabiliza por robos, daños o perjuicios que sufran los vehículos en el estacionamiento. Sin embargo, contamos con vigilancia durante las noches, que vela por el bienestar de su vehículo.

Se acepta el ingreso de mascotas y animales de asistencia. El huésped debe hacerse responsable por daños o deterioros causados por su mascota. Cliente acepta que se le realice cargo a su tarjeta o cuenta de estadía.