Políticas de Llegada / Salida

Tenemos los siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out. 

Llegada : 15:30

Salida : 12:00


Políticas de Cancelación :

Anulaciones con 7 días de antelación: Sin cargo.
Anulaciones entre 6 y 2 días: Cargo del 50% del valor de la primera noche.
Anulaciones con 48 horas de anticipación: Cargo correspondiente al valor de la primera noche. 
En caso de modificación o cancelación fuera de plazo, se cobrará el 100% de la tarifa de la primera noche de estadía incluyendo impuestos (IVA 19%) 
Tarifas no reembolsables no se pueden cancelar ni modificar
No show: Cargo correspondiente al TOTAL de la estadía.

Términos y Condiciones:

Precios e impuestos:
Valores en dólares americanos no incluyen IVA y están sujetos a cambios.
Valores en dólares americanos son para extranjeros, se requiere nº pasaporte y dirección extranjera.
Los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan en Chile más de 59 días) deberán abonar un suplemento del 19%
Los huéspedes que estén exentos del pago del impuesto deberán abonar su estancia en USD y presentar la tarjeta de inmigración que recibieron al llegar al país.
Las fechas 30,31 de diciembre y 1 y 2 de enero de cada año tienen diferentes valores.
En fines de semana largos el hotel se reserva la venta de paquetes de 2, 3, 4 noches.
Tarifas OTA’s Booking.com Expedia.com se le debe agregar el cargo IVA de un19% Sobre el valor reservado 
Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.

Condiciones de pago y de Check-in & Check-out:
Para garantizar su reserva se debe abonar, transferir o aceptar cargo a su tarjeta de crédito del 50% del total de su estadía.
El 50% Restante se paga al momento del check in.
El Check In se realiza a partir de las 15:30 Hrs.
El Check out es al mediodía 12:00 Hrs. 

Estacionamientos:
Contamos con un pequeño estacionamiento en el frontis del Hotel, con capacidad para 6 autos, una vez que se completa, nuestros clientes dejan las llaves para que vayamos acomodando los autos a medida que van llegando y saliendo.
Por las noches contamos con una persona que vela por el cuidado de los autos y nuestro Apart Hotel.

Resolución de Problemas:
Siempre te ayudaremos en todo lo que podamos! Está en nosotros ser así!

Pérdida de Objetos:
El hotel no será responsable por la pérdida del equipaje u objetos de valor de los huéspedes extraviados en los departamentos, habitaciones o alrededores. 
El hotel cuenta con caja de seguridad GRATUITA en donde puede guardar objetos de valor.

Uso de la información personal:
Totalmente privado y siempre con todos los standar de seguridad.